sábado, 2 de febrero de 2008

Mario Strikers: Charged Football


Mario Strikers Charged Football (en Japón y Toda América Mario Strikers Charged ), es el segundo juego de la serie de Mario Strikers, que salió para la consola Wii el 25 de mayo en Europa y el 30 de julio en EEUU. La temática es la misma que en Super Mario Strikers, sólo que con algunas modificaciones en la forma de jugar.

* Control del jugador: El jugador se mueve usando el stik de control de Nunchuk. Pulsando el botón A se pasa el balón y con el botón B disparas la pelota hacia la portería. Con la cruz de control se pueden hacer regates espectaculares y sacudiendo el Wii-mote se hacen entradas al contrario que le dejan aturdido unos instantes.

* Los capitanes: Se elige un capitán por equipo que será la pieza clave del partido. Cada capitán tiene su propia super habilidad, y también su propio Mega Strike: Cuando cargas la pelota con el capitán (dejando punsado el botón B), aparece el medidor de potencia y velocidad del Mega Strike. Coloca la barra en el sitio adecuado y la pelota se dividira en 6 balones(5, 4 o 3 balones depende de donde se apunte en la barra de potencia) que se dirigirán volando hacía la portería. El otro jugador deberá apuntar a la pantalla y ser el portero para intentar paral los balones.

* Características del juego: Mario Strikers Charged Football ofrece la posiblidad de jugar tu propia liga en el modo de un jugador, competir contra tus amigos en el modo multijugador y jugar contra todo el mundo en el modo On-line.


Entra al campo con Mario Strikers que llega repleto de nuevas funciones. La continuación del popular Super Mario Strikers ofrece grandes tiros, pateadas masivas y la oportunidad de jugar contra jugadores de todo el mundo. Mario Strikers Charged es un juego de gran impacto, todo el tiempo. Más capitanes, más campos de juego, más compañeros. Es aplastar o ser aplastado en este emocionante festival de patadas.

No hay comentarios: